Compartir
Publicidad
Las 19 mejores neveras portátiles para disfrutar del verano en Amazon
Electrodomésticos y Hogar

Las 19 mejores neveras portátiles para disfrutar del verano en Amazon

Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno verano y a todos nos gusta llevar con nosotros bebidas frescas a la playa o la montaña. Con este recopilatorio de 19 neveras podemos ver cual es la más adecuada para nosotros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

A la hora de seleccionar una nevera portátil debemos tener en cuenta muchos factores. Sin duda el tamaño es uno de ellos, ya que dependiendo de nuestras necesidades la capacidad de la nevera deberá adaptarse. En principio es fácil saber si va a ser utilizada por una pareja o por una familia entera, pero sin embargo debemos considerar si sólo la queremos para llevar bebidas frescas o también vamos a llevar comida (lo que hará que necesitemos un espacio mucho mayor). El uso que vayamos a darle también es clave, pues no es lo mismo llevar varios kilos de peso durante unos pocos metros hasta colocar la nevera a la sombra en la playa, que hacer una excursión de kilómetros con ella. Lo dicho: el tamaño importa, y mucho.

Otro factor muy decisivo a la hora de seleccionar la nevera portátil adecuada es saber si queremos que refrigere por si misma. Actualmente hay neveras a muy buen precio capaces de refrigerarse, tanto enchufadas en casa como al mechero del coche. Estas neveras son un poco más caras que las que no disponen de refrigeración y resultan más pesadas, pero si en ocasiones vamos a utilizarlas en campings o la vamos a conectar al coche puede que nos interese más que una que no cuente con esta característica y que no podrá refrigerar más de 18-24 horas si no le metemos más hielo.

Además de estos dos factores, que podrían considerarse los principales a valorar a la hora de seleccionar una nevera portátil u otra, debemos considerar si queremos que está sea rígida o flexible, si queremos que tenga ruedas o por el contrario podamos llevarla como una mochila....

Neveras rígidas sin refrigeración

En pocas palabras: las neveras de toda la vida. Este tipo de nevera no cuenta con refrigeración y para mantener la temperatura por más tiempo deben ir con hielo en su interior, ya sea en cubitos o en bloques refrigerantes de plástico. Son resistentes y de amplia capacidad, aunque cuando van llenas resultan bastante pesadas. Otras de sus ventajas es que resultan más económicas que las que vienen con refrigeración eléctrica.

  • Con una capacidad de 42 litros, esta nevera de campos con asa cuesta 29,90 euros.
Campos
  • Si por el contrario, no nos queremos baldar acarreando una nevera de tanto peso, por 8,90 euros tenemos una nevera de esta misma marca (Campos) de 16 litros de capacidad.
Diez
  • La Coleman 3000001276 Xtreme es una de esas neveras portátiles que si va llena hay que llevar entre dos: tiene una capacidad de 48 litros y un diseño que recuerda a un baúl. Su precio es de 83,82 euros.
Xtreme

-Tres modelos de la Campingaz Icetime Plus Extreme están disponibles con un precio que varía entre los 38,79 euros a los 90,54 euros. Su capacidad va a de los 25 a los 37 litros.

Camping

Neveras con ruedas

Dentro de la categoría de neveras con ruedas podemos encontrar tanto neveras rígidas como neveras con paredes flexibles. Algunas de ellas cuentan con refrigeración eléctrica. Aunque obviamente no tiene mucho sentido ponerle ruedas a una nevera de poca capacidad, también vamos a ver que tenemos algunas opciones en neveras de poco más de 20 litros de volumen con ruedas, especialmente pensadas para personas mayores o con problemas de movilidad a las que colocar un par de ruedas en la nevera es de gran ayuda:

  • Con 56 litros de capacidad podemos considerar esta nevera de Coleman como una gran opción para familias numerosas o grupos grandes. Incorpora tapa rígida con posavasos. En estos momentos su precio es de 109,36 euros.
Coleman
  • La nevera Igloo Island Breeze cuenta con ruedas y asa telescopica y tiene un precio de 79,90 euros. tiene una capacidad de 28 litros y un diseño vertical que nos permite meter hasta 40 latas de refresco.
Neverita
  • Esta nevera carro con ruedas está ya sólo disponible en color naranja y tiene unas medidas de 30 x 21 x 40 cm con una capacidad de 25 litros. Su precio es de 26,95 euros.
Becool
  • Por 133,80 euros tenemos esta completa nevera de Mobicool que tiene de todo: ruedas, conexión a red eléctrica a a la conexión del coche (conexiones 12/230 V) y una capacidad de 48 litros.
Ruedas
  • Diseñada para arrastrar mucho peso, esta nevera Igloo con ruedas tiene una capacidad de 36 litros y un precio de 79 euros.
Igloo

Neveras con conexión eléctrica

Este tipo de neveras tienen conexión tanto a la red eléctrica de casa como a la del coche, aunque suelen funcionar de maneras diferentes: cuando la conectamos en casa es capaz de enfriar, mientras que con la conexión al mechero del coche tan sólo es capaz de mantener la temperatura (que no está nada mal). De este modo, enfriamos en casa durante el día anterior y lo mantenemos por más tiempo en el coche. Este tipo de nevera suele tener una capacidad generosa. Su precio es más elevado que si no contase con motor refrigerador, como cabría esperar.

  • Amazon tiene su propia nevera termoeléctrica, con una capacidad de 26 litros. Su precio es de 55 euros.
Nev
  • Por 49,83 euros tenemos esta nevera Mobicool U26 DC con capacidad de 25 litros.
Mobicool
  • Con una capacidad algo inferior (20 litros) pero mucho más vistosa, esta nevera Severin KB 2922 puede ser nuestra por 52,99 euros.
Severin
  • Si queremos una capacidad extra, esta nevera de Bestek tiene hasta 30 litros de capacidad y además incorpora ruedas para transportarla más cómodamente. Su precio es de 87,99 euros.
Bestek

Neveras de mochila

Este tipo de neveras tienen capacidades que van de los 10 a los 30 litros como máximo (Las grandes si van completamente llenas resultan muy pesadas) y al contrario que las neveras con ruedas, están indicadas para llevarlas en excursiones largas o por caminos o rutas con mayor dificultad. Ninguna cuenta con conexión a red eléctrica por lo que la refrigeración debe hacerse con hielos.

  • La mochila Campingaz Urban Picnic Bacpac cuenta con una capacidad de 30 litros y conserva los alimentos fríos durante 11 horas. Su precio es de 26,95 euros.
Campingaz
  • Por 19,32 euros tenemos esta mochila Mobicool MB0013 con 13 litros de capacidad.
Mobi
  • Hasta 24 latas nos caben en la mochila Tourit Cool de 22 litros de capacidad. Sus medidas son 45 x 33 x 19 cm y cuesta 36,99 euros.
Tourit
  • Con un diseño que permite llevar tres botellas de 1,5 litros de manera vertical, esta nevera Campingaz tiene una capacidad total de 14 litros y cuesta 25,52 euros.
Cmp

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio