Compartir
Publicidad
5 ideas rebajadas sólo hoy en Amazon para regalar en el Día de la Madre
Electrodomésticos y Hogar

5 ideas rebajadas sólo hoy en Amazon para regalar en el Día de la Madre

Publicidad
Publicidad

Amazon sigue ofreciéndonos ideas para regalar en el Día del Madre. Hoy tenemos 5 de ellas que seguramente darán en el clavo si las eliges y no te costarán demasiado gracias a estar rebajadas en forma de ofertas del día. Sigue leyendo, a ver qué te parecen.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Fuji Instax Mini Kit
  • Para fotgrafiar sin complicaciones, la Fujifilm Instax Mini 9, que en esta oferta viene en un kit que incluye una funda y un álbum para fotos, además de un pack de 10 fotos para imprimir, se puede convertir en el regalo perfecto por sólo 99 euros, un precio muy económico que lleva un descuento de unos 6,40 euros al bajar desde los 105,40 anteriores.
Hamaca
  • De marca Songmics, hoy tenemos una hamaca con travesaño, capaz de soportar hasta 300 Kg, hecha en polialgodón (70% algodón y 30% poliéster), transpirable, con estampado a rayas de colores, y unas medidas de 210 x 150 cm, que viene con bolsa de transporte y nos sale por 28,79 euros, que son unos 7,20 menos que ayer, que la teníamos a 35,99.
Aerolite Abs
  • Si quieres regalarle una maleta, también tienes una rígida con ruedas, la maleta con tamaño para equipaje de mano en cabina, de 55 cm, Aerolite ABS, hecha en este material y con capacidad para 33 litros y con un precio hoy de 32,99 euros; 7 euros menos que ayer, que costaba 39,99.
Fairiwill
  • Otra idea perfecta para regalar y, en este caso muy económica, es un cepillo de dientes eléctrico como este Fairywill de viaje, en color negro, a batería, con 4 horas de carga para 30 días de uso, que nos ofrece 3 cabezales de recambio, 3 modos de uso y es impermeable, para por ejemplo, usarlo en la ducha. Hoy cuesta casi 5 euros menos, ya que baja de 23,99 a 19,10 euros.
Nailstar
  • Si quieres regalar a tu madre un secador de uñas con lámpara de rayos UV, hoy tienes rebajado uno de la marcaNailStar, está hoy rebajado de 25,99 euros a 20,99, con lo que nos ahorramos 5 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos