Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon con las que tener tu casa impoluta
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día en Amazon con las que tener tu casa impoluta

Publicidad
Publicidad

Comenzamos jueves con las ofertas del día de Amazon, que, en este caso, se quedan en sólo 5 y, exceptuando un smartphone, todas son de aspiradores de uno u otro tipo así que, si andas pensando en hacerte con uno, hoy es tu día. Te lo contamos tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Bq Aquaris M5
  • Si estamos pensando en comprar un smartphone, y queremos que nos salga económico, hoy, el BQ Aquaris M5, en color blanco, con pantalla de 5 pulgadas, con procesador de 8 núcleos, 2 Gb de RAM, y 32 de almacenamiento, sólo en color blanco, nos sale hoy por unos 30 euros menos que ayer, ya su precio baja desde los 170,06 a los 139,99 euros.
Polti Vaporetto Lecoaspira Fav80
  • Con el Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 estaremos ahorrando 96 euros, ya que baja desde los 596 de ayer a los 499,99 euros de hoy. Con él, nos estaremos llevando un avanzado electrodoméstico de limpieza que combina el vapor con las aspiración ofreciéndonos lo bueno de las vaporettas y de los aspiradores al mismo tiempo. Trabaja a 6 bares de presión, nos ofrece aspiración con filtro de agua y 10 programas de limpieza.
Polti Forzaspira Lecologico Allergy Parquet
  • El Polti Forzaspira Lecologico Allergy Parquet es otro aspirador con filtro de agua, pensado en este caso para hogares en los que hay personas alérgicas y suelos de parquet, ya que nos libera del polvo en suspensión que se levanta al pasar la aspiradora. Hoy nos sale por 48,41 euros menos, ya que ayer costaba 188,49, pero hoy Amazon nos lo deja en 139,99 euros.
Roomba 782
  • Tenemos hoy de nuevo el Roomba 782 de iRobot, en oferta. Este un robot de limpieza para el hogar, hace unos días tenía un precio de 469 euros, y ahora encontramos por 399. Con este ahorro de 70 euros nos estaremos llevando a casa un robot programable hasta para los 7 días de la semana, con sistema de navegación iAdapt que le ayuda a evitar caídas y desniveles, y que vuelve sólo a su base de carga una vez acaba sus tareas.
Bosch Bgc2u230 Easyy Y
  • Hoy repite oferta el BOSCH BGC2U230 Easyy’y, que ayer veíamos a *99,99 euros** y hoy repite precio, manteniendo para nosotros el posible ahorro de casi 20 euros al haber bajado desde los 118,91. Tiene 700W de potencia, no necesita bolsa, es muy compacto, y lleva un filtro lavable, además de venir con cepillo especial para suelos de madera y cerámica. Poco más se puede pedir por ese precio.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos