Publicidad

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para ahorrar también los viernes
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para ahorrar también los viernes

Publicidad

Publicidad

Hoy Amazon no nos ofrece demasiadas ofertas del día, tan sólo un par de ellas, pero, tras el salto, te recordamos alguno de los precios bajos activos en estos momentos, por si se te escaparon en su momento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Polti Forzaspira Mc350
  • Hoy, seguimos teniendo algún aspirador para ir terminando esta semana en la que han sido los verdaderos protagonistas en Amazon. El Polti Forzaspira MC350 es uno ciclónico y sin bolsa, de clase energética A con 700 W de potencia y depósito de 1,8 litros, que hoy nos sale por 119,99 euros en lugar de por los 149 de ayer mismo, lo que nos deja un ahorro de 30 euros al comprarlo.
Polti Vaporetto Sv205
  • Con la Vaporetto SV205 de Polti, tenemos un 2 en 1, al llevarnos una escoba a vapor y un limpiador portátil, que se calienta en tan sólo 30 segundos y hoy nos sale por 54,99 euros en vez de los 64,95 de ayer, por lo que nos ahorraremos 10 euros con su compra.
Vileda Windowmatic
  • El aspirador limpiador de ventanas Vileda Windomatic se mantiene en los 29,99 euros a los que Amazon lo dejó hace unos días. Son 13,38 menos que hace un par de días, ya que baja desde los 43,73.
Ue Boom
  • Con el UE Boom reacondicionado, nos estamos llevando un excelente altavoz Bluetooth portátil, firmado por Logitech, con resistencia a salpicones y NFC, que tenemos disponible en todos los colores de la gama por 59,90 euros, con un descuento de 39 euros con respecto al precio original.
Microsoft Wireless Desktop 3050
  • Con un descuento de 25 euros sobre los 64,90 originales, ahora nos podemos llevar un juego de ratón más teclado de Microsoft, el Wireless Desktop 3050, que se nos queda en 39,90 euros. Nos llevamos la calidad y garantía de una gran marca en un producto versátil y preciso.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios