Compartir
Publicidad
5 ofertas del día y ofertas flash de Amazon: hogar, cuidado personal e informática para que el sábado sea un día incluso mejor
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día y ofertas flash de Amazon: hogar, cuidado personal e informática para que el sábado sea un día incluso mejor

Publicidad
Publicidad

Aunque los sábados no suelen ser el mejor día para salir a la caza de ofertas del día en Amazon, los que estén pensando en el cuidado del hogar o en su propio cuidado personal, tienen hoy 5 artículos rebajados que quizás les puedan interesar: mejor echar un vistazo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Sandisk Ixpand 128
  • Hasta la medianoche, tenemos rebajada una solución pensada para los propietarios de alguno de los smartphone o tabletas de Apple; la SanDisk iXpand de 128 GB, una memoria USB 3.0 dual, con conector Lightning, rebajada a unos interesantes 38,30 euros desde los 47,90 de antes, por lo que el ahorro es de unos 9,60 euros.
Deebot 715
  • Los que no disfrutan con la limpieza de la casa, tienen hoy, hasta las 22:00, rebajado un robot como el Deebot 715 de Ecovacs Robotics que hoy baja de 329,98 a 263,98 euros. Es capaz tanto de aspirar como de fregar, y se puede controlar desde la app para smartphone que la marca nos ofrece para este fin, todo ello con una rebaja de 66 euros.
Tostadora Aicok
  • Si eres de los que necesitan unas buenas tostadas para ponerte en marcha cada mañana, hoy tienes en oferta flash, hasta las 20:05, una tostadora Aicok, por sólo, 16,99 euros en lugar de por los 21,99 habituales, con un descuento de 5 de euros, ofreciéndote dos ranuras, 850 W de potencia, modo descongelación o bandeja para migas extraíble.
Beurer Po80
  • El Beurer PO80 es un pulsioxímetro de dedo, que viene con pantalla con 6 vistas, cuenta con memoria de las últimas 24 horas y con alarma, y funciona a batería, recargable mediante USB. Lleva una rebaja de unos 20,40 euros al pasar de 120,40 a los 99,99 euros, siempre que lo compremos antes de las 21:00, puesto que se trata de una oferta flash.
Beurer Bf179
  • También de Beurer, tenemos la báscula digital BF179, que además de ofrecernos nuestro peso, como cualquier báscula también es capaz de calcular nuestro IMC (índice de masa corporal), contando con función de memoria para hasta 10 usuarios. Con un descuento de casi 10 euros, hoy nos sale por 19,99 euros en lugar de por los 29,90 habituales.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio