Compartir
Publicidad
7 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: un poco de todo para el ahorro diario
Electrodomésticos y Hogar

7 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: un poco de todo para el ahorro diario

Publicidad
Publicidad

El miércoles se nos presenta como un día escaso en ofertas del día en Amazon. Tenemos algo de hogar y algo de informática, además de cuidado personal y televisión, con ofertas que quizás te interesen, así que, mejor que sigáis leyendo para decidirlo por vosotros mismos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Td Systems
  • Si buscas una TV muy básica y de diagonal no muy grande, tienes hoy la TD Systems K24DLM7H, que pasa de costar 159 a 99 euros, ahorrándonos 60 euros y llevándonos a casa una pantalla HD de 24 pulgadas sin prestaciones inteligentes y con conector HDMI y puerto USB grabador y reproductor.
Sandisk Ultra Flair
  • Para traer y llevar archivos de un equipo a otro, con una enorme capacidad de almacenamiento y ocupando el espacio mínimo en nuestro bolsillo o donde quiera que lo llevemos, tenemos un interesante pendrive USB 3.0, con 128 GB como el SanDisk Ultra Flair, que se nos queda en 4,51 euros menos, al pasar de 21,90 a 17,39 euros.
Netgear Gs116e 200pes
  • Si nos hace falta tener más puertos Ethernet para tener todos los dispositivos que necesitamos conectados en red, hoy y sólo hasta las 18:35, lo podemos hacer con el Netgear GS116E-200PES por 68,63 euros, un smart switch con 16 puertos Gigabit con hasta 2000 Mbps y carcasa metálica para un mejor disipado del calor. La rebaja para él es de 12,11 euros al bajar desde los 80,74 de ayer mismo.
Rollei Compact Traveller
  • Si nos gusta viajar con nuestra cámara pero no cargar con un pesado trípode, hoy tememos el compacto Rollei Compact Traveler en oferta flash, hasta las 18:45. Este trípode, que podemos comprar rebajado sólo en aluminio, nos ofrece alturas de hasta 134 cm, quedando plegado en 31,5 cm, con 5 secciones en las patas y columna central, rótula de bola, placa Arca Swiss, y una capacidad de carga máxima de 5 Kg siendo su peso de 1,17 Kg. Se puede convertir en monopié usando una sóla de sus patas y en el pack encontraremos también la bolsa de transporte correspondiente, pudiendo comprarlo hoy en color titanio por 53,90 euros y en color naranja por 86,64 euros.
Deebot 600
  • Para los que no disfrutan con la limpieza de la casa, mejor dejársela a un robot como el Deebot 600 de Ecovacs Robotics que hoy baja de 246,82 a 209,79 euros. Es capaz de limpiar tanto en seco como en húmedo, gracias al depósito de agua que incorpora y está pensado para hogares con mascotas. Tiene una autonomía de unos 110 minutos, es silencioso y cuenta con mando a distancia. Todo ello con una rebaja de 37,03 euros, aunque sólo para el color blanco y hasta las 18:10, puesto que se trata de una oferta flash.
Remington Pro Air Compact Ac5911
  • Unos 10,42 euros de rebaja tenemos hoy para un secador de pelo profesional como el ** Remington Pro Air Compact AC5911**, iónico, con 2200 W de potencia, con difusor y concentradores, 3 temperaturas y 2 velocidades y un precio que pasa de 40,41 a 29,99 euros.
Motorola Mbp 8
  • Sin límite de tiempo, tenemos rebajado el Motorola MBP 8, un vigilabebés sólo audio, con luz nocturna, modo Eco y tecnología DECT, cuyo precio pasa ahora de 29,99 a 24,50 euros: nos ahorramos con él unos 5 euros y medio.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio