Publicidad

Por 77,55 euros en Amazon podemos hacernos con este despertador Philips Wake Up Light que replica el amanecer

Por 77,55 euros en Amazon podemos hacernos con este despertador Philips Wake Up Light que replica el amanecer
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el despertador Philips Wake Up Light HF3520/01 que viene con 5 sonidos naturales, sistema autoajustable de la intensidad de luz y radio FM digital. Ahora puede ser nuestro por 77,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Despertarse con buen pie no tiene precio, y este despertador de Philips está diseñado para hacernos el proceso lo más graduable posible: viene con 20 ajustes de iluminación para despertarnos suavemente a la vez que suena algún sonido natural o la radio. Su punto fuerte es la simulación del amanecer para despertarse gradualmente, donde la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante.

También puede hacer muy buen papel como luz de mesita ya que el brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo, muy bajo y sin brillo, atenuándose automáticamente cuando la habitación está oscura.

Luz

226 personas han valorado este despertador tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Despertador Philips Wake Up Light HF3520/01

77,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios