Publicidad

9 robots aspiradores en Amazon para no volver a coger la escoba. Variedad de marcas como Taurus, Roomba, Philips, Xiaomi...
Electrodomésticos y Hogar

9 robots aspiradores en Amazon para no volver a coger la escoba. Variedad de marcas como Taurus, Roomba, Philips, Xiaomi...

Los robots aspiradores cada vez son más comunes en nuestros hogares. Con diferentes características que los hacen adecuados a casas con mascotas, alfombras o grandes superficies, lo cierto es que hay robots para todos los bolsillos en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

iRobot Braava jet 240

Braava

Por 199 euros tenemos este robot fregasuelos con tres modos de limpieza que cuenta con pulverizador de agua a presión. Además, por 219,89 euros podemos comprarlo ya con los paños desechables y lavables incluidos. El robot friega o pasa la mopa según el paño escogido.

Robot Aspirador IRobot Roomba 871

Roomba

El 891 es uno de los robots de limpieza de Roomba más avanzados. Cuenta con sistema de lipieza antienrredos, lo que le hace adecuado para ahogares con mascostas. Dispone de sensores de detección de suciedad Dirt Detect, siendo apto para todo tipo de suelos. Su precio es de 599 euros.

Taurus Striker 2.0

Taurus

Este robot aspirador compacto de Taurus viene con sensor Anti-caída y dispone de tres funciones: barre, aspira y pasa la mopa. Su precio es de 79 euros.

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

Deebot

Sólo durante el día de hoy, debido a que es una oferta flash válida hasta medianoche tenemos este robot de Ecovacs rebajado a 149 euros. Se puede controlar mediante una app del móvil y cuenta con un sistema de limpieza en 3 etapas, aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance.

Robot Fmart

Robot

Ideal para quienes tienen mascotas en casa, este potente robot de limpieza de Fmart cuesta 127,99 euros.

Taurus Mini Striker

Tauruss

Rebajado a 69 euros tenems este robot aspirador con una autonomía de 75 minutos y funciones de mopa y aspiración. Cuenta con tres sensores anti-caída y banda de protección anti-ralladuras.

Robot aspirador Housmile

Housmile

Por 89,99 euros tenemos este robot de limpieza con sensores inteligentes que tiene una autonomía de hasta 9 minutos de pontente succión 1000pa además de dos cepillos laterales.

Xiaomi Mi Robot Aspirador

Placa

Por 329,99 euros tenemos este robot aspirador de Xiaomi con programación por tiempo, autocarga robótica, planificación de rutas y control de WIFI y aplicaciones.

Philips FC8700/01

Aspirador

Este robot aspirador Philips cuenta con un diseño súper compacto 6 cm de altura, lo que le permite limpiar debajo de varios muebles altos. Incluye sistema de limpieza de 2 fases y programación 24 horas. Cuesta 235,30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios