Ahorra en calefacción con este accesorio rebajado en Amazon a menos de 7 euros

Sin instalación ni obras, consigue mantener la temperatura de casa

Frios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun quedan varios meses de frío por delante como para desaprovechar esta oferta de Amazon, que nos permite hacernos con este burlete acolchado por tan sólo 6,99 euros, un auténtico chollazo.

Trusiel Burlete Protector contra Frío, Tope para Puerta Cojín para Puertas y Ventanas Burlete Universal Cortavientos para Puerta Aislante contra el Frío Mantiene el Calor Ahorra Energía (90 cm)

Comprar burlete a mejor precio

Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante un burlete con forma de cojín que evita que entre el aire frío por debajo de la puerta, a la vez que respeta la calidad del suelo sin dañarlo.  Está hecho de relleno de poliéster aislante de alta  eficiencia e incorpora una  bolsa de arena que pesa 1,1 kilos que nos sirve para aumentar la  densidad y el peso.

Con este sencillo burlete podemos ahorrar hasta un 20 % de energía al bloquear la entrada de aire desde el exterior. El protector permite reducir  el consumo de gas natural y aire acondicionado, lo que no solo ahorra energía en general sino que también reduce nuestras facturas de electricidad. Se adapta a  puertas de 1-4 cm de ancho y se  adapta a puertas de tamaño estándar con una anchura de hasta 90 centímetros.


Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

También te puede interesar

Burlete Puerta HOGARLAX | Burlete Bajo Puerta, Aislante Térmico Frío/Calor, Aislante Acústico, Burlete Puerta Entrada, Burlete Puerta Exterior e Interior en Polipiel, Adaptable hasta 93cm (1x Blanco)

BIBINEW Burlete Puerta Entrada, Burlete Puerta Exterior Autoadhesivo de Silicona Aislamiento Acústico, Térmico, Resitente a la Intemperie (100x5cm, Burlete Blanco)

SLTAXAR Burlete Protector contra Frío y Viento 82cm, Burlete para Puertas y Ventanas, Cojín Aislante Puertas de Entrada, Negra Burlete Cortavientos para Puertas, Cojín Cubre Puertas para el Suelo

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |Amazon

En Compradicción |Los mejores burletes de puertas, para aislarnos del frío, según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Los amantes de las manualidades y el DIY tienen un chollo en Amazon con esta pistola de pegamento super rebajada

Inicio