Alerta de últimas horas del Prime Day 2022: aprovecha y llévate esta aspiradora sin cable a mitad de precio

Alerta de últimas horas del Prime Day 2022: aprovecha y llévate esta aspiradora sin cable a mitad de precio
Sin comentarios

Mantener limpia nuestra casa cada vez nos resulta una tarea más tediosa y con las nuevas tecnologías, invertimos cada vez menos tiempo. Ahora las aspiradoras sin cable son lo más cómodo y hemos encontrado este modelo AEG CX7-2-45AN por 139,99 euros (en lugar de 255,39 euros). Esto es motivo del Prime Day 2022 que durante los días 12 y 13 de julio están repletos de ofertas y descuentos. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime y si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante 1 mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano,Cepillo Mascotas, Batería 45 Minutos,2 Velocidades,Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Función Limpieza Cepillo,Cepillo Luces LED, Depósito 0.5L, Rojo

aspiradora

Tiene una autonomía de hasta 45 minutos en velocidad baja y 16 en máxima con giro ergonómico de 180 º y ruedas traseras que facilitan su desplazamiento. Es bastante silenciosa y su depósito tiene capacidad de 0,5 l para que no tengas que estar usando bolsas ni filtros.

Es muy útil para alérgicos ya que tiene filtro doble totalmente lavables y reutilizables que junto con la boquilla específica, limpia eficazmente el pelo de los animales, los ácaros y el polvo de las tapicerías. Además, el cabezal lleva luces LED para esas zonas más oscuras o de difícil acceso donde necesites más iluminación.

Es muy fácil de usar ya que el rodillo del cepillo se quita automáticamente y  que incorpora la tecnología Brush Roll Clean que elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo sin esfuerzo.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio