Compartir
Publicidad

Amazon rebaja a 105 euros la maquina de coser Singer 2250 Tradition. El envío es gratuito

Amazon rebaja a 105 euros la maquina de coser Singer 2250 Tradition. El envío es gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la maquina de coser Singer 2250 Tradition a 105 euros. Esta máquina incorpora diez programas de puntada y más de 100 funciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta maquina Singer, probablemente la marca más conocida en el mundo dentro de los fabricantes de maquinas de coser, nos permite hacer costuras rectas y zig-zag, con diez programas de puntada incorporados y más de 100 funciones. El ojal es automático en cuatro tiempos y el bobinado de la canilla es automático.

La maquina cuenta con devanador automático, regulador de tensión de hilo manual, sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5mm, porta carrete horizontal, ajuste de presión del prensatelas automático, cortahilo lateral, luz de costura y palanca de retroceso. Entre los accesorios que completan el set vienen unos prensatelas básico, para ojal, para botón y para cierre, 4 bobinas, un paquete de agujas y varios más. Podemos encontrar más info en la web oficial de Singer.

Coser

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Maquina de coser Singer 2250 Tradition

105€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Singer

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos