Publicidad

Amazon rebaja la regleta de protección contra sobretensiones de seis tomas Belkin a 20,21 euros

Amazon rebaja la regleta de protección contra sobretensiones de seis tomas Belkin a 20,21 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la regleta de seis tomas Belkin BSV603vf2M que cuenta con protección contra sobretensiones gracias a sus 650 julios de protección eléctrica. Ahora cuesta 20,21 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

En cualquier tienda de todo a 100 podemos encontrar regletas por un precio cuatro o cinco veces inferior al que cuesta esta regleta Belkin. Eso es indiscutible. Sin embargo, muy pocas regletas nos ofrecen la protección de esta fabricada por Belkin, y desde luego ninguna de las que podemos encontrar a precio de saldo. Esta regleta nos ofrece protección contra sobretensiones, que pueden dañar equipos como un portátil, reproductor DVD/Blu-Ray, consolas de videojuegos, altavoces y otros electrodomésticos de tamaño medio.

Esta regleta ofrece protección contra sobrecargas inesperadas como la producida por un rayo o contra sobrecargas menores, que también pueden dañar los aparatos y lamentablemente son comunes en muchas zonas de España (especialmente en zonas rurales). Viene con un cable de dos metros de largo y con un indicador contra sobretensiones que informa cuando un equipo está conectado y un indicador de alerta de toma de tierra que avisa cuando un enchufe eléctrico no tiene toma de tierra.

Regleta

Amazon sólo realiza envíos gratuitos cuando hacemos un pedido de al menos 29 euros de coste. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Regleta de seis tomas Belkin BSV603vf2M

20,21€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Belkin

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir