Compartir
Publicidad

Asiento para el WC Xiaomi Smartmi Smart Toilet Seat, con chorro de agua y calefacción, por 184 euros

Asiento para el WC Xiaomi Smartmi Smart Toilet Seat, con chorro de agua y calefacción, por 184 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento XMTS22, puedes encontrar un Xiaomi Smartmi Smart Toilet Seat por sólo 184 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata, por decirlo de alguna manera, de una versión económica del In-Wash o Multiclean de Roca. Un asiento inteligente para el inodoro que incorpora chorro de agua y calefacción.

Esta tapa sustituye a la clásica de nuestro inodoro para dotarlo de un sistema capaz tanto de calentar la tapa como de realizar una limpieza íntima mediante un chorro de agua.

Cuenta con 4 niveles de temperatura, un eyector de agua, luz LED, esterilización UV y resistencia al agua con protección IPX4.

Sin Titulo

Su instalación es relativamente sencilla y únicamente debemos disponer de una toma eléctrica y un inodoro con unas medidas compatibles con las que aparecen en la imagen.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Smartmi Smart Toilet Seat

184€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Wc

Precio oficial: 335€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos