Publicidad

El aspirador sin cables Dyson V8 Absolute puede ser nuestro por 379,99 euros gracias a la tienda de Oportunidades Día

El aspirador sin cables Dyson V8 Absolute puede ser nuestro por 379,99 euros gracias a la tienda de Oportunidades Día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda de oportunidades Día nos ofrece el aspirador sin cables Dyson V8 Absolute por 379,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada ya fabricada por una marca líder en el sector como es Dyson, el modelo V8 Absolute está especialmente indicado para personas con alergias, ya que su gran capacidad de succión extrae ácaros y polvo de suelos, alfombras u otras superficies (cuenta con certificación asthma & allergy friendly™ de Airmid health group y reconocido por la Skin Health Alliance). Incorpora un cabezal de limpieza Direct-drive con cerdas que penetran r en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada. También trae un cepillo con suave cabezal giratorio ideal para suelos duros, capaz de recoger al mismo tiempo las partículas más grandes y el polvo fino.

Dyson V8 Absolute Sin Cables
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04

Una de las ventajas que ofrece este aspirador es que se transforma en una aspiradora de mano de forma sencilla, permitiéndonos acceder a rincones concretos y en lugares difíciles. Cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos, aunque aplicando la versión de máxima potencia para las zonas más difíciles aguanta hasta 7 minutos. Su funcionamiento se basa en 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino. En la web oficial de Dyson tenemos más info e imágenes.

Como ya hemos mencionado, el envío es gratuito y se realiza en un plazo de tres días laborables.

Aspirador sin cables Dyson V8 Absolute

379,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Duson V8

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir