Publicidad

Aspiradora sin cables Dyson V7 Motorhead rebajada en AliExpress Plaza con el cupón ALIAHORRA30: por 229,90 euros con envío desde España

Aspiradora sin cables Dyson V7 Motorhead rebajada en AliExpress Plaza con el cupón ALIAHORRA30: por 229,90 euros con envío desde España
1 comentario

Si buscas una aspiradora sin cables, en AliExpress Plaza, puedes encontrar una Dyson V7 Motorhead por sólo 229,90 euros utilizando el código ALIAHORRA30. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de uno de los modelos más básicos del fabricante Dyson, una aspiradora que destaca por sus 30 minutos de autonomía y su motor digital con 100W de potencia.

Por supuesto, se trata de un producto original. Tal y como podemos leer en los comentarios, se puede registrar correctamente en la web de Dyson, introduciendo el número de serie.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con 30 minutos de autonomía, motor digital con 100W de potencia, 2,33kg de peso y depósito de 0,54 litros, que se vacía fácilmente pulsando un botón. Además, incluye un cepillo motorizado y base de carga.

Pack Dyson

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de la marca.

Dyson V7 Motorhead

229,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios