Publicidad

Aspiradora sin cables Dyson V7 Motorhead rebajada en AliExpress Plaza con el cupón ALIAHORRA30: por 229,90 euros con envío desde España

Aspiradora sin cables Dyson V7 Motorhead rebajada en AliExpress Plaza con el cupón ALIAHORRA30: por 229,90 euros con envío desde España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si buscas una aspiradora sin cables, en AliExpress Plaza, puedes encontrar una Dyson V7 Motorhead por sólo 229,90 euros utilizando el código ALIAHORRA30. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de uno de los modelos más básicos del fabricante Dyson, una aspiradora que destaca por sus 30 minutos de autonomía y su motor digital con 100W de potencia.

Por supuesto, se trata de un producto original. Tal y como podemos leer en los comentarios, se puede registrar correctamente en la web de Dyson, introduciendo el número de serie.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con 30 minutos de autonomía, motor digital con 100W de potencia, 2,33kg de peso y depósito de 0,54 litros, que se vacía fácilmente pulsando un botón. Además, incluye un cepillo motorizado y base de carga.

Pack Dyson

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de la marca.

Dyson V7 Motorhead

229,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios