Publicidad

La aspiradora Roidmi F8 Lite de Xiaomi está hoy en oferta en Amazon por sólo 164 euros, su precio mínimo histórico

La aspiradora Roidmi F8 Lite de Xiaomi está hoy en oferta en Amazon por sólo 164 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una aspiradora sin cables, la Xiaomi Roidmi F8 Lite, alcanza su precio más bajo en Amazon y ahora puedes adquirirla por sólo 164 euros (en lugar de los 199 euros habituales). Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de la versión lite de este popular aspirador, tipo Dyson, de Xiaomi. Aunque su aspecto es prácticamente idéntico a la versión storm, este modelo sacrifica potencia a cambio de una mayor ligereza (1,3 kg).

En cuanto a la potencia, en lugar de las 100.000 rpm de la Roidmi Storm, tenemos 80.000 rpm en esta Roidmi F8 Lite.

Roidmi

En cuanto a sus características más destacables, tenemos una batería Samsung con hasta 40 minutos de autonomía, filtro HEPA de 4 etapas y 5 años de garantía en el motor (2 años en los componentes).

Además, esta Roidmi F8 Lite, podremos convertirla de una manera muy sencilla en una aspiradora de mano. Esto nos permitirá, por ejemplo, utilizarla para la limpieza de sofás, colchones o, incluso, nuestro coche.

En la página web del fabricante encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Roidmi F8 Lite

164€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roidmi

Precio oficial: 199€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios