Bajada de precio: aprende a coser con la máquina Singer Simple 3210 ahora con (casi) precio mínimo en Amazon

Bajada de precio: aprende a coser con la máquina Singer Simple 3210 ahora con (casi) precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Si te gustaría introducirte en el mundo del patronaje y la costura, hazlo con esta máquina Singer Simple 3210 con descuento a un precio de 110,40 euros (en lugar de 169 euros).

Puedes llevarla a cualquier parte ya que es portátil y funciona con energía eléctrica. Tiene el tamaño perfecto para poder llevarla a cualquier lugar y cuenta con estructura metálica interior.

Singer Simple 3210 - Máquina de coser mecánica, 10 puntadas, 120 V, color blanco y rosa

Singer Simple 3210 - Máquina de coser mecánica, 10 puntadas, 120 V, color blanco y rosa

singer

Cuenta con algunas características como devanador automático, selector de largo de puntada, ajuste de presión del prénsatelas automática, 2 posiciones de aguja, selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual. Además, es compatible con bobinas de hasta 5mm de ancho.

Tiene diferentes opciones de confección como ojal automático en cuatro tiempos, 10 tipos de puntada diferente y diferentes tipos de elástico.

Todos estos programas están pensados para principiantes ya que facilitará la confección y arreglo de prendas realizando la tarea de forma automática.

Excelente para principiantes como yo y para uso de experimentados también. Es muy sencilla de utilizar y me he convertido en una aficionada. El manual de instrucciones sí viene en español y en italiano (al menos el que me enviaron a mi). Es silenciosa, algo que también me preocupaba ,porque las máquinas que usábamos en un curso que hice de costura eran extremadamente ruidosas. Estoy muy contenta con la elección.

Leer más comentarios 

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio