Publicidad

Black Friday 2019: aspiradora sin cables Xiaomi Roidmi F8 Lite en oferta en Amazon por 169 euros

Black Friday 2019: aspiradora sin cables Xiaomi Roidmi F8 Lite en oferta en Amazon por 169 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una aspiradora sin cables, en Amazon, puedes encontrar una Xiaomi Roidmi F8 Lite por sólo 169 euros (en lugar de los 199 euros habituales). Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Primeramente, destacar que se trata de la versión lite de este popular aspirador. Con un aspecto muy similar a la versión storm (que cuesta 239 euros), este modelo es más ligero (0,2 kg) y algo menos potente. Su hermana mayor alcanza las 100.000 rpm mientras que, en esta Roidmi F8 Lite, nos conformamos con 80.000 rpm.

Roidmi

En cuanto a sus características, destaca su batería Samsung con hasta 40 minutos de autonomía y el filtro HEPA de 4 etapas. Además, podremos convertirla fácilmente en una aspiradora de mano compacta para la limpieza de sofás, colchones o nuestro coche.

En la página web del fabricante encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Xiaomi Roidmi F8 Lite

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roidmi

Precio oficial: 199€

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir