Black Friday 2022 en Amazon: la aspiradora escoba de Rowenta más vendida hoy tiene más de un 35% de descuento

Black Friday 2022 en Amazon: la aspiradora escoba de Rowenta más vendida hoy tiene más de un 35% de descuento
Sin comentarios

Si estás cansado de barrer con la escoba el suelo de tu hogar, ya no tendrás que hacerlo más gracias a la aspiradora de escoba Rowenta XForce Flex 14.60 RH9958 y es que ahora, por el Black Friday de Amazon, tiene un descuento del 38%, ¡Te saldrá por tan solo 369,99 euros!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Rowenta XForce Flex 14.60 RH9958 Aspiradora escoba, sin cable, cabezal con luces Led, gran potencia, posición parking, batería extraíble de 32.4 V, autonomía de 70 min con tubo flexible, filtro HEPA

La aspiradora escoba de Rowenta sin cable cuenta con un motor Digital Force y ofrece una potencia de aspiración máxima de 200W, lo que permite una limpieza profunda del suelo de tu hogar. Además, la aspiradora incluye un filtro HEPA que captura incluso las partículas más finas.

Tiene una gran autonomía sin cable ya que garantiza una limpieza constante de hasta 70 minutos. Cuenta con 9 celdas y 32.4 V de potencia con 5 niveles que se adaptan a tus necesidades.

Rowenta

Es totalmente compatible con suelos duros, con alfombras y con grandes espacios. Además, incluye varios accesorios (mini cepillo eléctrico, 1 boquilla para ranuras y zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá, una base de pared para cargar y almacenar y 2 cepillos para detalles, además de un filtro extra sobre la marcha) que hacen que sea una opción muy completa incluso para acabar con el pelo de las mascotas.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio