Publicidad

Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight Color por 11,37 euros con este cupón

Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight Color por 11,37 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Tomtop, utilizando el código de descuento WXMRBG, puedes adquirir una Xiaomi Yeelight Color por 11,37 euros. El envío, desde China, es gratis.

Actualización: en Banggood el precio baja hasta los 10,98 euros con el código SLB289.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de una bombilla LED con 9W de potencia y rosca E27 que destaca por su conectividad WiFi. Esto nos permitirá, a través de la aplicación MiHome, cambiar el color, controlar la intensidad o programar el encendido y/o apagado.

Esta aplicación la podremos utilizar tanto en dispositivos iOS como Android y nos servirá para muchos otros productos de Xiaomi, como el despertador, el robot aspirador o el repetidor WiFi.

Podrás encontrar todas las características y especificaciones de esta bombilla inteligente, al detalle, en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Tomtop

En cuanto al proceso de compra, recuerda introducir el código WXMRBG en el apartado "¿Tienes un código de promoción?" y pulsar "Aplicar" antes de realizar el pago para que se aplique el descuento. El envío, desde China, es gratuito pero el plazo de entrega es de 10 a 20 días.

Xiaomi Yeelight Color

11,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yeelight

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir