Compartir
Publicidad

Bombilla LED Xiaomi Yeelight RGBW, con conectividad WiFi, por sólo 12,49 euros con este cupón

Bombilla LED Xiaomi Yeelight RGBW, con conectividad WiFi, por sólo 12,49 euros con este cupón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento CHAESHTC, tienes una bombilla LED Xiaomi Yeelight RGBW por 12,49 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

Nuevo cupón de descuento: HBOESYAC

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si estás pensando en ampliar la domótica de tu hogar o, simplemente, iniciarte en ese mundillo esta Xiaomi Yeelight RGBW puede ser una manera económica.

Se trata de una bombilla LED capaz de cambiar su color y su intensidad a través de la aplicación MiHome, disponible tanto para iOS como para Android.

Y es que, gracias a su conectividad WiFi, podremos programar el encendido y/o apagado en un horario determinado o controlar la intensidad de la iluminación en la habitación.

En cuanto al resto de sus especificaciones, cuenta con rosca E27 y 9W de potencia que equivaldrían, en una bombilla convencional, a 60W.

Sin Titulo

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Yeelight RGBW

12,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Led

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio