Compartir
Publicidad

Cafetera espresso Ufesa CE7141 Dueto Creme, de nuevo rebajada a 67,99 euros en Amazon

Cafetera espresso Ufesa CE7141 Dueto Creme, de nuevo rebajada a 67,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que acabe el día, puedes ir teniendo previsto el café del siguiente, con esta Ufesa Dueto Creme CE7141 que Amazon ha vuelto a rebajar sólo hoy a 67,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hace unas semanas la veíamos a este precio para luego volverla a ver a los 78,99 euros habituales, pero hoy podemos volver a hacernos con ella a esos 67,99 si la dejamos escapar en su momento.

Por ese precio, tenemos una cafetera que permite tanto prescindir de las actuales cápsulas monodosis para ofrecernos café espresso a la vieja usanza, como utilizar algunas marcas en concreto. Capaz de preparar dos tazas simultáneamente y que nuestros cafés vengan con una deliciosa espuma gracias a su vaporizador.


Su depósito de un litro, y su bandeja antigoteo son desmontables, para permitirnos limpiarla a fondo y cómodamente.

Y por supuesto, nos la podemos llevar a casa sin pagar gastos de envío, sólo por esos 68 euros con los que nos ahorramos 10 sobre el precio habitual y un 38% sobre el oficial de 109 euros.

Tienes más información sobre esta cafetera espresso en la web de Ufesa.

Cafetera espresso Ufesa CE7141 Dueto Creme

67,99 Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de diciembre o agotar existencias

Ufesa Ce7141 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio