Publicidad

Cámara réflex Canon EOS 800D por sólo 557,60 euros con este cupón de descuento

Cámara réflex Canon EOS 800D por sólo 557,60 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una réflex económica, en eBay, puedes encontrar una Canon EOS 800D con un objetivo 18-55mm por sólo 557,60 euros utilizando el código PESPROMO15. El envío, desde Francia, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

En primer lugar, destacar que aunque el envío se realiza desde Europa, únicamente contamos con 1 año de garantía. Es muy importante realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de una hipotética devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En cuanto a la EOS 800D, se trata de una cámara ideal para principiantes que incluye un procesador DIGIC 7, un sensor de 24 Megapixeles y 19 puntos de enfoque. Es capaz de grabar vídeo con resolución FullHD e, incluso, cuenta con conectividad WiFi y NFC que nos permitirá controlar nuestra cámara desde el móvil.

Además, incluye un objetivo de 18-55 mm con estabilizador que, eso sí, con una apertura de sólo f/4-5.6 no será la mejor opción para tomar fotos en situaciones de luz escasa. En la web oficial de Canon y en el análisis de Xataka Foto podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Canon EOS 800D

557,60€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de septiembre o hasta agotar existencias

Canon Eos

Precio oficial: 969€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios