Publicidad

El centro de planchado Philips GC7831/20, con tecnología OptimalTEMP, está rebajado a 123,86 euros en Amazon

El centro de planchado Philips GC7831/20, con tecnología OptimalTEMP, está rebajado a 123,86 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el centro de planchado Philips GC7831/20, con autonomía ilimitada, a 123,86 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha Philips PerfectCare Compact dispone de tecnología OptimalTEMP que hace que no sea necesario ajustar la temperatura al cambiar de prenda, pudiendo planchar tejidos desde vaqueros a prendas de seda, gracias a su combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo, evitando que haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Además de la tranquilidad que aporta, también significa que puedes dejar la suela caliente de la plancha directamente sobre tu tabla de planchar de algodón sin provocar ningún daño.

Otra de sus características destacables es que cuneta con un chorro de vapor de 120g/min, disponiendo también de un golpe de vapor adicional en caso de que lo necesites de hasta 330g. Presión máxima de la bomba de 5,8 bares.

Plancha

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips. Podemos leer opiniones de primera mano por parte de los clientes de Amazon tan positivas como esta:

Muy manejable y ligera, muy práctico que no necesite ajuste de temperatura para las prendas. Una ventaja, aunque al principio puede parecer un inconveniente, es que no se puede poner de pie hay que dejarla plana en la tabla de planchar y aunque resulte raro es muy práctico porque así evitas caídas. Muy buena la función turbo. También los recoge cables son geniales y muy prácticos, así cuando acabas de planchar todo queda muy recogido, tal cual se ve en la foto.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Centro de planchado Philips GC7831/20

123,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios