Cuidar las encías y llegar donde el cepillo no puede, sin gastar un dineral: el irrigador que completa la rutina diaria por menos de lo que imaginas

Este irrigador inalámbrico es ideal para cuidar tu sonrisa incluso fuera de casa

Irrigador1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuidar de nuestra salud bucodental es fundamental para prevenir muchos problemas a largo plazo, y muchas veces creemos que con cepillarnos los dientes lo tenemos todo solucionado. Para conseguir una limpieza más profunda, puedes hacerte con este irrigador portátil  Vimmk que está a solo 21,84 euros (en lugar de 34,99 euros).

Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional

Perfecto para casa o llevar de viaje

Concretamente es Amazon quien tiene rebajado este irrigador por tiempo limitado, ya que se trata de una oferta flash con un 9% solicitado, así que si no te quieres quedar sin él, estás a tiempo de hacerte con uno de ellos.

Uno de los puntos fuertes a destacar de este irrigador, es que es portátil y te lo puedes llevar de viaje para poder disfrutar de una limpieza profunda allá por dónde estés, ya que elimina el 99,9% de sarro y restos de comida para mantener tu dentadura sana y prevenir futuros problemas bucales.

Tiene un tanque con capacidad de 300 ml, y cuenta con ocho boquillas de repuesto diferentes, además de cinco modos de limpieza (fuerte, normal, suave, pulso y un modo específico para niños) que puedes ajustar dependiendo de la sensibilidad de tus dientes y encías.

Otra ventaja destacable, es su clasificación IPX7 impermeable, lo que te permite utilizarlo sin problemas bajo la ducha y puedes recargarlo mediante USB-C.

Te puede interesar...

Oral-B Pro CrossAction Recambios para Cepillo de Dientes Eléctrico

Oral-B iO 9N Cepillo de Dientes Eléctrico

Oral-B ED17-4, Pack de 4 Recambios para Irrigador

Imágenes | Vimmk y Lesly Juarez en Unsplash

En Compradicción | Los mejores irrigadores dentales según los comentaristas de Amazon

En Compradicción | Cómo hacer el cambio de armario en una hora: trucos y todo lo que necesitas

Inicio