Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 40 euros en el aspirador de tipo escoba Dodocool: aplicándolo se queda en 75,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 40 euros en el aspirador de tipo escoba Dodocool: aplicándolo se queda en 75,99 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 35% en el aspirador de tipo escoba Dodocool en color blanco. Tras aplicarlo veremos como el precio final se rebaja a 75,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Conseguir este descuento de 40 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento JVISTMYH en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo veremos como el precio baja de 115,99 euros a sólo 75,99 euros. Este cupón será válido hasta el 25 de enero.

Este aspirador de tipo escoba cuenta con tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 68 dB, permitiendo ser usada en modo escoba aspirador, aspiradora manual o cepillo para ventanas. Cuenta con dos velocidades de aspiración y una autonomía de hasta 40 minutos gracias a su batería de iones de litio de 2200 mAh

Aspiar

Aunque de momento sólo hay 5 opiniones de personas que hayan probado este aspirador tras haberlo comprado en Amazon, la nota media que le otorgan es de 5 sobre 5 estrellas. El envío con Amazon es gratuito y tarda sólo entre cuatro y cinco días en realizarse.

Calibre

75,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de enero o agotar existencias

Aspiradora

Precio oficial: 75,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio