Cyber Monday en Amazon: Da el salto a cocinar sin aceite con la freidora de aire Cosori con gran capacidad por menos de 120 euros

Cyber Monday en Amazon: Da el salto a cocinar sin aceite con la freidora de aire Cosori con gran capacidad por menos de 120 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en pasarte a la vida saludable, necesitas una freidora de aire en tu cocina. Las freidoras de aire son un complemento perfecto para tomar menos aceite ya que cocinan con aire. Y ahora, en Amazon, podrás encontrar la freidora de aire Cosori con gran capacidad a un buen precio gracias al Cyber Monday, por lo que es el día perfecto para pasarte a la cocina saludable. Su precio es de 119,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil, Negro

La freidora de aire Cosori Smart Chef Edition cuenta con una potencia de 1700W y una tecnología 360º de circulación del aire a alta velocidad, por lo que todos los alimentos se cocinarán perfectamente sin necesidad de añadir aceites u otros añadidos. Además, tiene una capacidad de 5,5 litros, por lo que podrás cocinar platos bastante grandes, para más de 5 comensales.

Tiene un control táctil digital que permite programar la temperatura y el tiempo. Una vez pasado el tiempo que hemos puesto, la freidora de aire se apagará automáticamente, por lo que es cien por cien segura.

Cosori

Tiene un cuerpo y un asa de tacto frío y una base anti deslizante para garantizar la máxima seguridad. Además, también cuenta con una cubeta y una bandeja antiadherente y extraíble, por lo que cocinar en ella te resultará muy fácil.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio