Cyber Monday en Amazon: El producto de limpieza con el que dirás adiós a la suciedad incluso en los rincones más escondidos

Cyber Monday en Amazon: El producto de limpieza con el que dirás adiós a la suciedad incluso en los rincones más escondidos
Sin comentarios

¿Estás cansado de no llegar con el estropajo a todos los rincones de tu cocina? Pues estás de suerte ya que ahora, con las rebajas del Cyber Monday, podrás comprar este accesorio de limpieza OXO Good Grips de Amazon que te permitirá llegar a todos los rincones, incluso a los más difíciles. Ahora tiene un precio de 8,99 euros.

OXO Good Grips Kit de cepillos para limpiar la cocina y el baño, color naranja

Se trata del kit de cepillos para limpiar la cocina y el baño OXO Good Grips. Está compuesto por un cepillo grande y un cepillo un poco más pequeño y preciso que incluye ¡una rasqueta trasera para desincrustar todo tipo de suciedad en cualquier rincón de tu baño o de tu cocina.

El cepillo grande está pensado para las juntas de baño, los rieles de mamparas o los fogones, mientras que el cepillo pequeño está ideado para las esquinas y los rincones más difíciles de limpiar.

Amazon

Está fabricado en acero inoxidable y es realmente sencillo de usar. Su precio habitual es de 11,31 euros, pero ahora podrás conseguirlo por tan solo 8,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio