Publicidad

Date un capricho: este frigorífico americano Sauber vuelve a bajar de precio en Amazon y está en oferta por 699 euros

Date un capricho: este frigorífico americano Sauber vuelve a bajar de precio en Amazon y está en oferta por 699 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El frigorífico americano Sauber SAC180 alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 699 euros (en lugar de 749 euros). Además, tanto el envío como la instalación son gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de un electrodoméstico, de la serie American Combi de Sauber, que combina frigorífico y congelador. Destaca por su espacio interior sin columna y el control electrónico inteligente con pantalla LED táctil.

Con un gran espacio interior (401 litros netos) cuenta con cuatro puertas, iluminación LED y sistema de descongelación No Frost. Además, las temperaturas de frigorífico cambian a medida que cambia la temperatura ambiental y se regulan automáticamente.

Con una clasificación energética A+, tiene unas dimensiones de 1800 x 790 x 670 mm e incorpora un compartimento especial para una conservación más duradera de carnes y pescados.

Sauber

En cuanto al transporte, esta oferta del Sauber SAC180, incluye la entrega gratuita en domicilio así como la instalación, puesta en marcha y retirada del aparato usado a un centro de reciclaje.

Encontrarás más información sobre este frigorífico, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de la marca.

Sauber SAC180

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazon

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios