Los 9 mejores robot aspirador tengas el presupuesto que tengas

Los 9 mejores robot aspirador tengas el presupuesto que tengas
8 comentarios

Se acerca el día de la madre y, si ella tiene muy claro que quiere un robot aspirador, hoy te traemos los 9 mejores. Vale, regalar una aspiradora a tu madre puede ser rancio y anticuado, pero si ella insiste en que aún así quiere una, ¿qué podemos hacer?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Lo dicho, si tu madre insiste en que esto es lo que quiere, habrá que hacerle caso y darle unas cuantas de vueltas para regalarle al menos la mejor del mercado dentro de nuestras posibilidades.

En Compradición queremos ahorrarte el trabajo de buscar y comprar, así que hemos preparado una lista de las mejores dependiendo del presupuesto que tengas.

Menos de 200 euros:

Dibea
  • Una aspiradora robot con esquinas cuadradas y parte redondeada para poder limpiar con mayor profundidad las partes más complicadas de la casa, Dibea d960 robot , permite también la limpieza con agua, por 164,48 euros.
  • El Robot Vacuum cleaner A335 probablemente no llegue a tiempo para el día de la madre, pero por su precio, 159,79 euros quizás a tu madre no le importe que le des un socorrido VALE POR .
  • Robot aspirador Ecovacs Deebot Slim cuadrado y por solo 129 euros.
  • Robot aspirador Conga Slim 890 de Cecotec con 5 programas de limpieza y funciones de barrido gran succión, por solo 149 euros.
  • La Fmart E-R302G(S) me ha conquistado por tres razones: su elegante diseño, su sistema especializado en pelo de mascotas (tengo un gato y mi suelo lo agradecerá) y su descuento importante, de 327 ha pasado a 159,99 euros.

Más de 200 euros:

Robot1
  • Xiaomi mi roborock S50/s51 con wifi y control de limpieza desde su App para móvil desde 329 euros.
  • La marca que puso de moda el mundo de las aspiradoras independientes fue sin duda Roomba y este modelo iRobot Roomba 895 ofrece todo lo que necesitas para una limpieza perfecta, desde programas específicos para pelo de mascotas, pasando por un nuevo sistema de navegación, hasta App para controlarla desde el teléfono, por 485,10 euros.
  • Aspirador y friegasuelos AMIBOT Pulse H2O por 299,99 euros.
  • Neato Robotics Botvac D85 con esquinas cuadradas y redondas, por 399 en lugar de 599 euros.

Entre todas estas opciones aciertas seguro el día de la madre. Y si aún así ella no disfruta con el regalo, seguro que en casa encontrarás a alguien que sí sabrá hacerlo.

Ninoroomba
Temas
Comentarios cerrados
Inicio