Compartir
Publicidad

Día del Padre: cepillo eléctrico con Bluetooth Oral-B Genius 8300, edición especial Star Wars, por 89 euros

Día del Padre: cepillo eléctrico con Bluetooth Oral-B Genius 8300, edición especial Star Wars, por 89 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un regalo original y práctico de cara al Día del Padre, en MediaMarkt, puedes encontrar un cepillo Oral-B Genius 8300 Star Wars por sólo 89 euros. El envío tiene un coste de 3,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de un cepillo eléctrico recargable que nos ayudará a cepillarnos según las recomendaciones del dentista. Y es que, gracias a su conectividad Bluetooth, detecta por dónde te cepillas y te guiará para cubrir todas las áreas de la boca.

Cuenta con una batería recargable que nos proporciona hasta 2 semanas de autonomía y un control de presión que reduce la velocidad de cepillado y nos avisará si nos cepillamos demasiado fuerte para, de este modo, proteger nuestras encías.

Encontrarás más información sobre este cepillo, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de la marca.

Oral-B Genius 8300 Star Wars

89€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de marzo o agotar existencias

Oralb

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos