Compartir
Publicidad

Difícil encontrar plancha más barata: plancha de vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme por 11,99 euros en Amazon

Difícil encontrar plancha más barata: plancha de vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme por 11,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy de 2400 W a tan sólo 11,99 euros. Resulta ideal para quienes planchen de manera ocasional.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quienes esten buscando una plancha económica encontrarán esta oferta de Amazon muy atractiva: la plancha Supreme Steam Light & Easy es ligera y fácil de usar e incorpora características como la suela antiadherente, que le permite deslizarse más fácilmente. Cuenta con un depósito transparente de agua de 240 ml para poder ver cuándo se necesita llenarlo de nuevo. La plancha emite un vapor continuo de 25 g, ideal para tejidos como el algodón, y un golpe de vapor de 90 g para eliminar las arrugas más profundas. También cuenta con tecnología Auto Steam, un conjunto de controles simples con los que solo deberás seleccionar la temperatura y listo. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Russell Hobbs.

Hobbs

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Plancha de vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy

11,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Russell

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos