El edredón más vendido de Amazon ahora con precio mínimo: es de Pikolin, hipoalergénico y puede ser tuyo por menos de 35 euros.

El edredón más vendido de Amazon ahora con precio mínimo: es de Pikolin, hipoalergénico y puede ser tuyo por menos de 35 euros.
Sin comentarios

Este otoño, además de ir abrigados, tenemos que equipar nuestra cama y Amazon tiene este edredón hipoalergénico rebajado desde 32,49 euros (en lugar de 45,48 euros)

Las medidas disponibles van desde tamaño de cuna de 60 100x120cm hasta camas de 200 280x240cm.

Pikolin Home - Edredón de fibra con tratamiento antiácaros para otoño/invierno de 300 gr transpirable e hipoalergénico

Pikolin Home - Edredón de fibra con tratamiento antiácaros para otoño/invierno de 300 gr transpirable e hipoalergénico

edredón

Ha sido tratado con un proceso antiácaros que evita que profieren tanto en el producto como en el colchón y aliviar los síntomas de alergia, tos u otras patologías respiratorias.

El relleno está compuesto por Ecolofil que, además de ser ultraligero, simula el mismo tacto que las plumas. Tiene un peso aproximado de 300gr y se recomienda que, a la hora de meterlo en la lavadora, se incorpore un par de pelotas de tenis para evitar que se apelmace.

La verdad es que no me esperaba para nada el resultado. Vivo en el norte (Navarra) y en otoño invierno hace bastante frio. En nuestro dormitorio no ponemos nunca la calefaccion ya que no me gusta dormir con mucho calor. (yo sudo bastante) El resto de la casa suele estar entre 19-21 grados. Pense que el gramaje de 300g/m seria justo y quizas mi mujer (mas friolera) igual pasaria frio. Por fin ha llegado el invierno, noches de 0ºC y -5ºC y la verdad es que abriga mucho y no hemos pasado frio. Mi mujer duerme con pijama pero yo no lo necesito. En definitiva un gran producto a un precio insuperable.

Leer más comentarios 

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio