Compartir
Publicidad

El radiador para interiores DeLonghi TRNS 0808M está rebajado a 79,92 euros en Amazon

El radiador para interiores DeLonghi TRNS 0808M está rebajado a 79,92 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el radiador para interiores DeLonghi TRNS 0808M de 800W de potrncia a 79,92 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un radiador eléctrico de estructura compacta y pequeña. Resulta ideal para habitaciones de tamaño medio tales como dormitorios, oficinas y baño. Cuenta con termostato digital para establecer automáticamente la temperatura deseada y tecnología Real Energy para un calentamiento continuo óptimo. Pesa 7,5 kilos y tiene unas medidas de 17,3 x 50,5 x 34 cm. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de DeLonghi.

Piezas

Aunque sólo hay 6 opiniones sobre este radiador dadas por personas que ya lo han comprado, la nota media que le otorgan es de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Radiador DeLonghi TRNS 0808M

79,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Delonghi

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio