Compartir
Publicidad

El robot aspirador Taurus Mini Striker está rebajado a 69 euros en Amazon mediante una oferta flash hasta medianoche

El robot aspirador Taurus Mini Striker está rebajado a 69 euros en Amazon mediante una oferta flash hasta medianoche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot aspirador Taurus Mini Striker de 23,5 cm de diámetro y una autonomía de 75 minutos. Hasta medianoche su precio va a ser de 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este pequeño robot aspirador de Taurus cuenta con un diseño compacto y slim para poder trabajar todos los rincones de la casa, incluso debajo de la cama. Viene con sensores anti-caída y protector anti-ralladuras para una máxima eficiencia, aunque no dispone de paredes virtuales para limitar la limpieza a habitaciones o zonas concretas.Como podemos ver en la siguiente imagen recoge la suciedad y el polvo mediante dos cepillos laterales y una mopa desechable, por lo que tendrá un buen rendimiento en hogares sin mascotas, que sobrecargarían su capacidad.

Balleta

Este aspirador sólo dispone de cargador y no cuenta con programador. Podemos ver más info e imágenes en la web oficial de Taurus. Con Amazon el envío es gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot aspirador Taurus Mini Striker

69€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio