Compartir
Publicidad
Publicidad

El Roomba 650 de iRobot, baja de precio en Amazon: ahora por 299 euros

El Roomba 650 de iRobot, baja de precio en Amazon: ahora por 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya estás harto de pasar la escoba, la mopa, la aspiradora, y de todo el engorro que supone la limpieza de la casa, quizás lo que necesites sea un robot de limpieza como el Roomba 650 de iRobot que Amazon, ha rebajado a 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como todos los modelos de la marca, nos ofrece la posibilidad de programarlo para trabajar en las habitaciones y las horas que más nos interesen. Realiza el típico ciclo de limpieza en tres fases de los robots de la marca y gracias a sus sensores acústicos, detecta la suciedad, incluso los pelos de nuestras mascotas, para los que está especialmente preparado.


Viene con un virtual wall, que nos permite acotar las zonas de limpieza, y cuenta con el sistema de Navegación Reactiva iAdapt, que le permite esquivar obstáculos y no caer por escalones si los encuentra en su camino.

Su batería viene con el mejorado sistema XLife, que duplica su vida útil y su autonomía nos da para una limpieza completa del hogar (si no vivimos en una gran mansión, claro) sin mayor problema. Y, como es habitual en los Roomba, al terminar la limpieza, él sólo vuelve a la base de carga, para quedarse listo para la siguiente sesión de trabajo.


El precio anterior en Amazon era de 349 euros, por lo que, con esta nueva bajada de precio, ahorraremos con su compra 50 euros, además de los gastos de envío.

Y si quieres un poco más de información para aclararte sobre lo que necesitas, la tienes en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 650

299€ Comprar ahora

En oferta hasta gotar existencias

Roomba 650 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos