Publicidad

El set Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal nos sale por 189,99 euros en Amazon gracias a una oferta Flash que dura hasta medianoche

El set Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal nos sale por 189,99 euros en Amazon gracias a una oferta Flash que dura hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el set Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal que se compone de un aspirador escoba y un kit de accesorios ProAnimal. Su precio va a a ser de 189,99 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este potente aspirador de Bosch con 25,2 V de potencia cuenta con una batería de lithium-Ion de 25,2 V con hasta 60 minutos de autonomía y menor tiempo de carga. El kit de accesorios que la acompaña está compuesto de un mango corto adicional, un adaptador acoplable con manguera y una correa para el hombro, boquilla para la limpieza de rincones, tapicería y asientos de coche, cepillo AllFloor HighPower de alto rendimiento para una limpieza eficaz en todo tipo de suelos y rodillo ProAnimal adicional ideal para el pelo de animales. En la web oficial de Bosch podemos consultar más info e imágenes sobre este aspirador de tipo escoba especializado en la limpieza de pelos de mascotas.

Animales

246 personas que han comprado este aspirador en Amazon han dejado su opinión tras haberlo probado siendo la nota media que le otorgan de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía a casa de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Zoo

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios