Publicidad

Desde España: regleta inteligente de cuatro enchufes, compatible con Alexa y Google Home, por 22,99 euros

Desde España: regleta inteligente de cuatro enchufes, compatible con Alexa y Google Home, por 22,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando gadgets que puedas conectar a Google Home o Alexa, en eBay, puedes encontrar esta regleta inteligente de 4 enchufes por sólo 22,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Controlar las luces o la calefacción mediante la voz ya es algo que podemos hacer fácilmente con la llegada de Google Home o Alexa. Con esta regleta, podrás encender/apagar varios aparatos conectados a ella e, incluso, programar un horario de funcionamiento desde tu móvil.

Compatible con los asistentes de Amazon y Google, cuenta con cuatro enchufes y tres puertos USB. Por supuesto, incorpora conectividad WiFi (2,4GHz) y, mediante la aplicación TuyaSmart (disponible para iOS y Android), podremos controlar la regleta.

Regleta

Es importante destacar que, aunque podremos conectar/desconectar individualmente cada uno de los enchufes, los puertos USB no es posible controlarlos de manera individual y aparecerán en la aplicación como un enchufe más (es decir, tendremos 5 enchufes). Eso sí, podremos apagar (o conectar) la regleta completamente con una sola pulsación.

Regleta inteligente

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wifi

Precio oficial: 41,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir