Publicidad

Este cepillo eléctrico Oral-B Genius 1000N rebajado hoy en Amazon: por 132,99 euros

Este cepillo eléctrico Oral-B Genius 1000N rebajado hoy en Amazon: por 132,99 euros
Sin comentarios

En Amazon encontramos hoy muy rebajado uno de los cepillos eléctricos mejor valorado entre los anteriores compradores de la web, el Oral-B Genius 1000N por 132,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cepillo1

Diseñado y fabricado por Oral-B, este cepillo eléctrico promete estar en la vanguardia de la tecnología, no sólo para limpiar mejor sino para proteger las encías sin dañarlas (cuenta con un asistente de protección de encías que nos muestra las áreas donde estamos aplicando mucha presión). El Genius 1000N además, incorpora detección de posición para que no nos olvidemos de ninguna zona, con el apoyo de una app que nos guía en todo el proceso de cepillado.

Cepillo2

Ideal no sólo para tenerlo en casa sino para llevarlo de viaje gracias al estuche de viaje de doble carga que carga tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe, cuenta con seis modos de cepillado, incluidos PRO Clean, blanqueado, cuidado de las encías y sensible. El set incluye cuatro cabezales de repuesto.

Cepillo3

El envío y las devoluciones en Amazon es gratuito para pedidos superiores a 29 euros o estés suscrito a Prime.

Oral-B Genius 1000N

132,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cepillo1

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

Oral-B Genius 10000N Cepillo Eléctrico, Negro

Oral-B Genius 10000N Cepillo Eléctrico, Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio