Compartir
Publicidad

Este microondas con grill LG MH6535GDS, de 25 litros, alcanza su precio mínimo en Amazon: 140 euros

Este microondas con grill LG MH6535GDS, de 25 litros, alcanza su precio mínimo en Amazon: 140 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo horno microondas este LG MH6535GDS alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 140 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de un microondas de 25 litros, con una potencia de 1000W y un grill de 900W, capaz de cocinar, calentar o descongelar.

Unos números muy por encima de lo que solemos encontrar en este tipo de aparatos (unos 700 - 750W) y que se refuerzan con la función grill. Eso nos permitirá, además de calentar la comida, cocinar de forma uniforme.

Eso sí, su sistema Smart Inverter puede resultar algo ruidoso ya que incorpora un ventilador y, al igual que en un horno tradicional, estará funcionando un buen rato tras apagar el aparato.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su display LED, el inicio diferido o un práctico bloqueo infantil. En la web oficial de LG podrás encontrar todas sus características al completo.

LG MH6535GDS

140€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Smart Inverter

Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio