Compartir
Publicidad

Evita ponerte morado de soplar este verano con la bomba hinchadora eléctrica de Gochange por sólo 15,99 euros

Evita ponerte morado de soplar este verano con la bomba hinchadora eléctrica de  Gochange por sólo 15,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falata muy poco para el verano y una bomba hinchadora como esta de Gochange puede sacarnos de más de un apuro. Ahora sólo cuesta 15,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Gracias a esta bomba eléctrica hinchadora no deberemos dejarnos los pulmones cada vez que queramos hinchar algo este verano. Y es que esta época es propicia para inflar balones de playa, piscinas, colchonetas, colchones de camping, sillones hinchables e incluso castillos recreativos. Es ideal para actividades deportivas o de ocio. Viene con tres boquillas distintas para poder adaptarnos a los diferentes tipos de objetos hinchables.

Boquillas

Su principal inconveniente es que a diferencia de otros hinchadores eléctricos no cuenta con batería y por tanto no podemos usarlo en lugares sin corriente eléctrica. Sus dimensiones son 12cm x 10cm x 8 cm.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro articulo a la cesta hasta superar esos 29 euros de gasto mínimo.

Bomba hinchadora Gochange

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Hinchador

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 18,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos