Compartir
Publicidad
Publicidad

Freidora sin aceite Princess Digitales Aerofryer XL por 105 euros

Freidora sin aceite Princess Digitales Aerofryer XL por 105 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado el precio de esta freidora Princess Digitales Aerofryer XL algo más de 22 euros y ahora puedes encontrarla por 105 euros. El envío es gratuito con Amazon Premium (o 2,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Me ha llamado la atención esta freidora Princess Digitales Aerofryer XL, además de por su bajada de precio, porque funciona sin aceite y permite freír, tostar, asar y hornear.

Al no utilizar aceite, además del ahorro, se reduce la ingesta de grasas y conseguimos una comida más sana. Además, incluye grill para preparar también carnes o verduras.

Otras de sus ventajas son la facilidad de uso (gracias a sus 8 programas automáticos) y su cubeta de gran capacidad (3,2 Litros) que cuenta con la posibilidad de extraerla para poder lavarla en el lavavajillas. En la página web del fabricante puedes ver todas y cada una de sus funciones y características.

Princess Digitales Aerofryer XL

105€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos