Hazte con la amasadora multifunción más vendida de KitchenAid ahora con un precio mínimo en el Prime Day 2022

Hazte con la amasadora multifunción más vendida de KitchenAid ahora con un precio mínimo en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Quedan pocas horas para que de por finalizado el Prime Day 2022, el evento especial en el que Amazon ofrece miles de ofertas y descuentos a los usuarios del servicio Amazon Prime. ¿Aún no eres miembro de Amazon Prime? Pues aún puedes registrarte y disfrutar de las grandes ofertas en el día de hoy. Recuerda que puedes probarlo gratis durante todo un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

No olvides pasar por nuestro directo de Compradicción para estar al tanto de todas las ofertas del Prime Day 2022.

Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco

La KitchenAid 5K45SSEWH Serie Classic es una de las amasadoras más vendidas de la historia, y no solo ahora con el Prime Day 2022 de Amazon, sino en general. Es uno de los pequeños electrodomésticos preferidos por los consumidores, y no solo por su funcionalidad, también por su estética. Es por eso por lo que si tú quieres tener una kitchenAid en casa, ahora es un buen momento para comprarla ya que está disponible con un 35% de descuento, a 322,99 euros.

Esta amasadora es resistente, duradera y de una calidad excepcional, de ahí que sea la favorita de los profesionales de la cocina. Tiene una potencia de 250 W y un bol de 4,3 litros de capacidad con hasta diez velocidades ajustables.

Está fabricada en acero inoxidable con acabados de plástico brillantes de estupenda calidad, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Además, se incluye las varillas batidoras, un gancho batidor para amasar unas masas más gruesas y un batidor normal con cuchillas.

Kitchen

Es una máquina muy silenciosa, por lo que apenas notarás el ruido. Eso sí, en este caso, la KitchenAid pesa once kilos, por lo que moverla puede ser más complicado. Claro está que, debido a este peso, no tendrás que preocuparte porque se mueva mientras estás usándola.

Tiene una valoración de 4,6 de un máximo de 5 estrellas en Amazon por parte de los usuarios que han adquirido este pequeño electrodoméstico.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Temas
Inicio