Hemos encontrado un asiento para el WC con chorro de agua y calefacción por menos de 150 euros

Si tenemos un inodoro compatible y un punto de luz eléctrica cerca, podemos mejorar la comodidad en nuestro baño

Pexels Vecislavas Popa 1571462
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas pensando en dar un alto de comodidad en tu baño y comprar una tapa de inodoro inteligente, no te pierdas este chollo de Tomtop, que rebaja este modelo Smartmi desde 399 euros a 148,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Smartmi Electronic Bidet Asiento de inodoro Automático

Comprar tapa de inodoro inteligente al mejor precio

Bidet

Esta tapa de inodoro inteligente nos va a suponer un cambio radical en nuestras costumbres de higiene en el baño. Gracias a que incorpora su propia calefacción de agua caliente, nos va a proporcionar chorros de agua en diferentes zonas que facilitarán la limpieza sin esfuerzo por nuestra parte.

No sólo son muchas las funciones que ofrece, sino también la facilidad con la que las ofrece: por ejemplo, al sentarse, el sensor insertado detecta al usuario  en el  asiento del inodoro y automáticamente baja la temperatura, permitiendo hasta cuatro niveles de temperatura. También podemos seleccionar diferente regulación de la  presión del agua y función de lavado alternativo. Incluso tiene luz Led para utilizarlo por la noche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Tomtop

En Compradicción |Xiaomi Smart Toilet Seat, un asiento para el WC con chorro de agua y calefacción, por 185 euros con este cupón

En Compradicción |Hemos encontrado el destornillador de 16 puntas de Xiaomi a la mitad de su precio habitual, un chollo para cualquier manitas

Inicio