Compartir
Publicidad

Hogar inteligente: productos compatibles con Alexa con un 25% de descuento en Amazon

Hogar inteligente: productos compatibles con Alexa con un 25% de descuento en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 10 de febrero, en Amazon, puedes conseguir un 25% de descuento en productos "Work with Alexa" utilizando el código de descuento SMARTHOME. Eso sí, solamente en los productos vendidos y enviados por Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

A estas alturas ¿quién no conoce a Alexa? El asistente virtual de Amazon ya habla español y se ha convertido en un duro competidor para Google Home. Gracias a él podremos comunicarnos, mediante órdenes de voz, con otros dispositivos como luces, enchufes o altavoces.

De entre todos esos productos compatibles con Alexa, en los que podremos utilizar el cupón SMARTHOME, os traemos los más destacados. Todos ellos con envío gratuito si contamos con Amazon Prime o superamos los 29 euros de compra (de lo contrario, pagaremos 3,99 euros de gastos de envío).

  • Kit Philips Hue White and Color Ambiance por 113,43 euros. Versión 2018, compatible con Alexa, Apple Homekit y Google Assistant. Este kit incluye un puente, un mando y 3 bombillas LED inteligentes. En Xataka te enseñan a configurarlas desde cero.

  • Philips Hue White and Color Ambiance por 52,50 euros. Tira LED inteligente de 2 metros, con bandas adhesivas para una rápida instalación. Se conecta con el puente de Philips y es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant.

  • Philips Hue White and Color Ambiance por 37,49 euros. Bombilla inteligente LED (E27) de 9,5W con 16 millones de colores. Eso sí, para su funcionamiento, necesita el puente de Philips.

  • Philips Hue White Ambiance por 31,49 euros. Pack de 2 bombillas LED inteligentes de 5.5W, tipo GU10. Luz blanca, con temperatura de color regulable. Compatibles con Alexa y Google Home, necesitan el puente de Philips.

  • TP-Link HS100 por 14,59 euros. Enchufe inteligente, compatible con Alexa y Google Assistant. También permite programar un horario de funcionamiento desde la aplicación Kasa.

Tplink
  • Termostato Inteligente Tado por 149,99 euros. Kit de inicio V3+. Nos permite controlar la calefacción tanto desde nuestro móvil como desde Alexa. Eso sí, requiere una suscripción mensual para poder utilizar las opciones de clima exterior, ventanas abiertas o geolocalización.

  • Climatización inteligente Tado por 129,75 euros. Nueva versión V2. Este dispositivo nos permite un control inteligente de nuestro aire acondicionado por voz, tanto desde Alexa como Google Home. Y, por supuesto, también desde nuestro propio móvil.

  • D-Link DCS-8000LH por 42,74 euros. Cámara IP compatible tanto con Alexa como con Google Home. Es capaz de grabar en la oscuridad y te enviará notificaciones a tu móvil cuando detecte movimiento o ruido. Cuenta con un ángulo de visión de 120 grados, zoom digital 4x, WiFi y almacenamiento gratuito en la nube durante 24 horas.

  • Termostato Honeywell T6 por 107,99 euros. Termostato inteligente con pantalla táctil y conectividad WiFi. Utilizando la geolocalización de nuestro móvil se encargará de ajustar automáticamente la temperatura. Por ejemplo, activando la calefacción cuando estemos a punto de regresar del trabajo. Compatible con Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

Honeywell
Honeywell T6 - Termostato programable Inteligente WiFi cableado

Honeywell T6 - Termostato programable Inteligente WiFi cableado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio