Compartir
Publicidad

Hoy, el Roomba 960, en Amazon, sólo te costará 478,99 euros: 126 menos de lo que te costaría habitualmente

Hoy, el Roomba 960, en Amazon, sólo te costará 478,99 euros: 126 menos de lo que te costaría habitualmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo, si estás buscando hacerte con uno de los modelos más completos de robots de limpieza de iRobot pero a buen precio, en Amazon te ponen en bandeja el Roomba 960, rebajándotelo a unos mucho más atractivos 478,99 euros.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, este Roomba nos ofrece las típicas prestaciones, como la limpieza en 3 fases, la navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

También como otros robots de la marca, le podemos delimitar las zonas de la casa en las que queremos que limpie mediante un Virtual Wall que colocaremos en las zonas a evitar. Y lo mismo para la carga de las baterías, que el propio robot hará, volviendo a su base de carga cuando sea necesario o termine sus tareas.

Pero, además de todas esas prestaciones comunes a toda la gama, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Normalmente, Amazon lo tiene por 604,99 euros, por lo que, decidirnos hoy por él, nos supondrá unos 126 euros de ahorro, por supuesto, con los gastos de envío incluidos en el precio final.

Robot de limpieza iRobot Roomba 960

478,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de mayo o hasta agotar existencias

Roomba 960 2

Precio anterior: 604,99 €

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio