El inflador de Lidl para colchonetas, balones y bicicletas, hoy rebajado y más barato que nunca

P1010338
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes van  a la playa con colchonetas y pelotas inflables saben bien lo pesado que es tener que hincharlas cada día para deshincharlas al volver a casa. Lidl, por 29,99 euros (antes 37,99 euros) nos ofrece un inflador de la marca Parkside que puede marcar un antes y un después en nuestras vacaciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Inflador y compresor recargable de 20 V

Comprar hinchador al mejor precio

Pardise

Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de referencia en herramientas baratas de Lidl, este inflador y compresor recargable de 20 V resulta ideal para inflar ruedas de bicicleta o artículos de  juego o deportivos hinchables tales como colchonetas o balones de playa. Alcanza los 7 bares de potencia, con un flujo de aire de hasta 70 m³/h.

Como podemos ver en la imagen, viene con una carcasa compacta con empuñadura con revestimiento de goma, led de trabajo por si cuando vamos a hinchar tenemos poca visibilidad  y soportes para los accesorios. Una de las ventajas que tiene este set es que trae de regalo  10 boquillas y adaptadores para todas las aplicaciones habituales, así como un cómodo maletín.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

En Compradicción |Las mejores lámparas antimosquitos según los comentaristas de Amazon

Inicio