Compartir
Publicidad

Irrigador Oral-B OxyJet + cepillo Oral-B PRO 1000 por 76 euros

Irrigador Oral-B OxyJet + cepillo Oral-B PRO 1000 por 76 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado este sistema de limpieza Oral-B OxyJet en casi 50 euros y ahora puedes encontrarlo por 76,73 euros. El envío es gratuito con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Muy buen precio para este sistema de limpieza que incluye, por un lado, el irrigador dental Oral-B OxyJet y, además, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1000.

Es posible, salvo que hayas llevado brackets o implantes dentales, que no sepas lo que es un irrigador dental. Básicamente, es un aparato similar a un cepillo de dientes eléctrico pero que utiliza agua a presión para eliminar la placa y los restos de comida que se acumulan en nuestros dientes. Es el complemento ideal de un cepillo eléctrico.

Este irrigador Oxyjet de Oral-B, sin llegar a ser un Waterpink (la referencia en cuanto a irrigadores), cumple aceptablemente su función, sobre todo, al combinar el cepillo eléctrico y el irrigador. Además, su precio es inmejorable en este momento y, difícilmente, encontraremos una tienda que mejore la oferta de Amazon.

Echa un vistazo a su web oficial para conocer todos los detalles de este producto.

Pack Oral-B OxyJet

76,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 129,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos