Publicidad

La plancha de vapor Bosch TDA2365 de 2200W de potencia está por 25,95 euros en Amazon

La plancha de vapor Bosch TDA2365 de 2200W de potencia está por 25,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Bosch TDA2365 de 2200W de potencia a 25,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quines estén buscando una plancha cómoda y sencilla, alejada de los enbtro de planchado que tanto espacio ocupan, tienen ante si una buena oportunidad de hacerse por poco más de 25 euros con una respaldada por la maraca de su fabricante: Bosch. Esta plancha de vapor cuenta con una potencia de 2200 W y dispone de una base Palladium Glissèe que contribuye a un optimo deslizamiento y una mejor distribución del vapor. Aquí podemos ver la suela de esta plancha:

Base

La plancha dispone de tres sistemas para combatir los depósitos de cal y alargar la vida de la plancha. Tiene un depósito de 220 mililitros y un vapor constante de 22 gramos por minutos, siendo capaz de sacar un golpe de supervapor de 80 gramos para acabar con las arrugas más rebeldes. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Plancha de vapor Bosch TDA2365

25,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio oficial: 46,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir