La plancha de vapor inalámbrica Rowenta Freemove DE5010 está rebajada a 59 euros en Amazon

La plancha de vapor inalámbrica Rowenta Freemove DE5010 está rebajada a 59 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Rowenta Freemove DE5010 a 59 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de Rowenta funciona de manera inalámbrica permitiéndonos una total libertad de movimiento, algo no muy habitual en las planchas de vapor. Cuenta con una potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido, con un golpe de vapor de hasta 115 g/min y una salida continua de vapor de hasta 27 g/min. El depósito de agua es de 250 ml. En la web oficial de Rowenta tenemos más info sobre esta atípica plancha inalámbrica.

Plancha

15 personas han valorado este producto ras haberlo comprado en Amazon y le han otorgado una nota media de 3,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarad entre cuatro y cinco días en realizarse.

Plancha de vapor Rowenta Freemove DE5010

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio